El legendario actor, de 76 años, fue intervenido por una arritmia cardíaca en el Hôpital Américain de Neuilly, en las afueras de la capital. “Han intentado ponerme el corazón en condiciones”, bromeó

El actor francés Alain Delon, de 76 años, ingresó al hospital ubicado en las afueras de París el martes pasado, según comunicaron sus familiares.

De acuerdo con el portal francés Pure People, había sido trasladado a la unidad médica por una arritmia cardíaca. Habría sido operado con éxito, aunque deberá permanecer por 48 horas, agrega el medio.

Sin embargo, su secretaria negó esta información. “Alain Delon está bien. Sólo ingresó para hacer un chequeo médico, que ya tenía previsto”, aclaró.

El mismo Delon confirmó luego que se sometió a una operación del corazón, que tenía programada desde hace 15 días. “He tenido una anestesia de 10 minutos. Y han intentado ponerme el corazón en condiciones”, expresó.

Indicó que los médicos descubrieron su arritmia cardíaca hace dos semanas, después de sufrir naúseas y vértido. “Es algo que le ocurre a la gente como yo cuando hay una acumulación de emociones, de contratiempos. En los últimos tiempos he tenido mi dosis, con mis hijos y otros”, añadió.

Delon es uno de los artistas más recordados del cine francés. Alcanzó su fama en los años 60, con películas como Il Gattopardo y Purple Noon. También es reconocido por su trayectoria musical.

En 2005, el actor también fue internado. Sufría dolencias cardíacas y había sido sometido a distintos exámenes del corazón.

Fuente: Infobae

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados