Alanis Morissette graba canción de Julio Iglesias

La artista canadiense Alanis Morissette ha grabado una canción de Julio Iglesias de los años ochenta que el cantante español interpretó con Willie Nelson. El tema en cuestión es “To All the Girls I’ve Love Before”, que Alanis ha rebautizado con una ligera variación, “To All the Boys I’ve Love Before”. El propio Willie Nelson ha sido el encargado de tocar la guitarra junto a Morissette.

Este no es el primer caso en el que la artista de Canadá realiza una versión de un tema de otro autor. Ya ocurrió en su momento con la canción de los Black Eyed Peas “My Humps”, con el que cosechó un gran éxito. Confiesa que siempre ha tenido claro que quería interpretar este tema, y que no sucedió de la noche a la mañana. También ha declarado que le gustaría realizar algún dueto, a ser posible de Grease. “Mi dúo favorito sería interpretar cualquier canción de Grease. No es broma. Cualquier cosa con Sandy y Danny”.

No se sabe todavía seguro, pero el tema “To All the Boys I’ve Love Before” podría pertenecer al nuevo disco que la artista lanzará al mercado dentro de poco tiempo. Habrá que esperar para saberlo.

Fuente: Conciertos10

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.