Alanis Morissette prepara nuevo disco para este 2008

84 0

La cantante canadiense Alanis Morissette regresa al medio musical para el verano del próximo año, con el disco Flavours of Entanglement, según lo informó el portal de la revista estadounidense Billboard.

Este material fue producido por por Guy Sigsworth, quien ya ha trabajado con artistas como Bjork y Madonna. A su vez, la cantante aseguró que el título de este disco se debe a su atracción por las canciones de la banda Frou Frou.

Con “una combinación de un poco todo”, el material incluye 11 temas realizados con instrumentos orgánicos y hasta con bases de hip hop. Las canciones que destacarán son: “Not As We”, que Alanis interpreta sólo con su voz y un piano y “Moratorium”, que es esencialmente una canción sobre “mi preparación para no volver a repetir con malas compañías”, ha aclarado la cantante, en dicha publicación.

Después de dos años de no lanzar un disco de estudio, Alanis pretende estrenar su nuevo material el próximo año, aunque todavía no cuenta con una fecha programada para dicho lanzamiento.

Fuente: esmas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados