ALAS (América Latina en Acción Solidaria) anuncia lugares y fechas para el Concierto por los Niños

74 0

En sólo 3 días se entregaron más de 40.000 tickets gratuitos para el mega concierto que ALAS (América Latina en Acción Solidaria) realizará el lunes 17 de Mayo en Costanera Sur, ciudad de Buenos Aires, que cuenta con una capacidad para 120.000 personas. El 5 de mayo ALAS anunciará que artistas participarán en cada concierto previsto para Argentina y México.

Las entradas se retiran de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 en las 20 boleterías del estadio River Plate.

“Los dos megaconciertos que tendrán lugar en El Zócalo, ciudad de México con una capacidad para 200.000 personas y en Costanera Sur, ciudad de Buenos Aires para 120.000 espectadores se desarrollarán en forma simultánea con entrada libre y gratuita ya que ALAS no busca recaudar dinero, sino más bien aprovechar el poder de convocatoria de la música para apoyar su misión, fortalecer y expandir el apoyo del sector público y privado para el desarrollo infantil temprano en América Latina” dijo la Directora Ejecutiva de ALAS Araceli Ruano.

Los artistas que participarán de los conciertos en Buenos Aires y México son por orden alfabético: Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Ana Torroja, Babasónicos, Calle 13, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, Juan Luis Guerra, Juanes, La Portuaria, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Pedro Aznar, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Shakira y Tania Libertad.

Mejorar la vida de 32 millones de niños en América Latina afectados por la pobreza requiere la integración de programas de educación, nutrición y salud. ALAS fue creado por artistas destacados, figuras del ámbito intelectual e importantes empresarios de América Latina con el objetivo de lanzar un nuevo movimiento social que genere un compromiso colectivo para el Desarrollo Infantil Temprano, promoviendo la acción de los gobiernos y de los sectores público y privado, a la vez que cooperando con organizaciones innovadoras en la creación de soluciones sostenibles.

Fuente: www.movimientoalas.org