Alberto Plaza celebra sus 25 años con concierto en Bogotá

87 21

Con motivo de la celebración de sus 25 años de vida artística, Alberto Plaza prepara en Bogotá este 27 de agosto una espectacular fiesta de celebración que contará con una mezcla única de grandes artistas como: Rosana, Jorge Villamizar, Olga Tañón, Reily, Lena, Noel Schjaris de Sin Bandera, Aleks Sintek, Amaury Gutierrez y Luis Enrique.

Con un maravilloso cocktail de artistas el Coliseo Cubierto el Campín se convertirá en la sede de una celebración inolvidable que hará vibrar a todos sus asistentes con grandes éxitos como: “Polvo de Estrellas”, “Bandido”, “Yo te Seguiré”, “Aventurera” de Alberto Plaza. Además: “Entra en Mi Vida” de Sin Bandera, “Como Olvidar” de Olga Tañón, “Si tú no estás Aquí” de Rosana “Intocable” de Aleks Sintek,” Tabaco y Chanel”  de Jorge Villamizar, “Yo no sé mañana” de Luis Enrique, entre otros.

100 mil vatios de sonido, luces robóticas, 3 puestos de salud, 2 ambulancias y un equipo de producción de más de 500 personas, entre logística, bomberos, policías y paramédicos garantizan un espectáculo inolvidable que recibirá con honores a uno de los artistas más importantes de Chile y representante al premio Grammy Latino 2010.

Fuente: E-nnovva

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.