Alberto Plaza celebrará sus 25 años de vida artistica con 8 artistas reconocidos

Con motivo de la celebración de sus 25 años de vida artística, Alberto Plaza prepara en Bogotá este 27 de agosto una espectacular fiesta de celebración que contará con una mezcla única de grandes artistas como: Rosana, Jorge Villamizar, Olga Tañón, Reily, Lena, Noel Schjaris de Sin Bandera, Aleks Sintek, Amaury Gutierrez y Luis Enrique.

La boletería ya está a la venta en la página de internet www.ticketexpress.com.co o al 6091111. Mil gracias.

Alberto Plaza “Un canto a la vida”

El público y la prensa especializada lo han calificado como un creador y un intérprete magistral. Un cantautor chileno de voz privilegiada que cautiva con un talento inigualable. Con más de mil conciertos en América Latina y más de un millón de copias vendidas, Plaza renueva su música con estilos fascinantes. Sin duda, uno de los pilares principales de la música hispana.

Alberto Plaza ha estado siete veces en el Festival Internacional de Viña del Mar. Con innumerables reconocimientos, trece discos de su autoría y el aplauso del público, el destacado cantautor se ha convertido en todo un “Trovador de Sueños” como lo llaman sus admiradores.

Alberto Plaza nació un 12 de febrero en Santiago de Chile, como el menor de cuatro hermanos. Hijo del matrimonio compuesto por Luis Alberto Plaza Valenzuela y María Angélica Aguirre Robles, inició sus pasos en la música cuando era un niño.

Inicios

Con un talento único y tan sólo cinco años canta y toca la guitarra por primera vez en el show de la televisión chilena del “Tío Alejandro”. A los 15 años gana su primer festival de la canción cuando aún era un estudiante del Colegio del Verbo Divino y a los 17 comienza a componer sus primeras canciones.

Fuente: Innovva

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados