Alejandra Azcárate, Antonio Sanín entre otros llenarán los sábados de humor

A partir del próximo sábado 8 de mayo, las noches de Nuestra Tele serán aún más divertidas por cuenta de ‘Los Comediantes de la Noche’, un programa en el que los televidentes no pararán de reír. Este nuevo espacio, recopila los mejores shows de stand up comedy (género teatral cómico que cuenta con la presencia de público y un comediante que habla con los espectadores sobre diversos temas con un peculiar toque de humor).
 
‘Los Comediantes de la Noche’, cuenta con una nómina de lujo integrada por actores y comediantes de la talla de Alejandra Azcárate, Antonio Sanín, Iván Marín, Diego Camargo, Alejandro Riaño, Gonzalo Valderrama y Diego Mateus entre otros, quienes serán los encargados de hacer reflexiones en torno a diversos temas como la familia, la infancia, la adolescencia y el sexo, entre muchos otros, divirtiendo a los televidentes con su humor inteligente y mordaz.

Diego León Hoyos, destacado actor y director, fue quien se encargó de hacer una compilación de los mejores momentos de cada uno de los shows que presentaron estos comediantes durante el marco de la décimo segunda versión del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, reconocido como uno de los más importantes del mundo por su exquisita muestra de obras teatrales, malabaristas, bailarines y actores de diferentes países, que durante 17 días, llenaron de cultura, alegría y fiesta a Bogotá.
 
“El stand up comedy, es un movimiento que se ha desarrollado mucho en Colombia y la gente tiene un recuerdo perdurable de este género con interpretaciones que han quedado en su memoria, como las de Jaime Garzón (q.e.p.d) y Andrés López entre otros. Me siento                                                                                                                                    feliz de haber participado en la realización de estos programas, creo que la gente se va a divertir mucho porque está lleno de humor y trata temas de la vida cotidiana”, menciona Diego León Hoyos.

Fuente: Canal RCN                                                                                  

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.