Alejandra Azcárate presenta su stand-up comedy ‘Descarte con la Azcárate’

Después de presentarse en Cali, Medellín, Barranquilla, Cúcuta, Armenia, Pereira, Manizales y Popayán, la actriz Alejandra Azcárate decidió ponerse seria y presentarse en una gran temporada al público, en el Teatro Nacional Fanny Mikey. Así, del 4 al 22 de agosto, Alejandra nos dejará con las abdominales marcadas por las carcajadas que produce su stand-up comedy “Descárate con la Azcárate”, donde con el mismo estilo franco, polémico y divertido que la caracteriza, nos invita a reírnos de los errores cometidos en nuestras distintas relaciones de pareja. Una obra picante donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Los celos, los novios imaginarios, las constantes búsqueda de pareja, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que la polémica actriz, presentadora y ahora comediante colombiana, Alejandra Azcárate, retoma en su stand-up comedy “Descárate con la Azcárate”.

Armada solo de un micrófono, un elegante vestido rojo, toda su experiencia de vida y su particular estilo franco, desparpajado y cargado de humor negro, Alejandra nos asegura una hora y 45 minutos de carcajadas continuas, con historias de pareja que todos hemos vivido… o conocido.

Además, nos enseña a perfeccionar nuestras tácticas para mentir, acaba con grandes mitos como “La noche de bodas” y “el sexo en el mar”, convierte en fórmula matemática las cuatro etapas de la vida de la mujer, cuestiona los variopintos apodos de las parejas y nos convence de que la vida es una obra de teatro. Un stand-up donde lo más arriesgado que le puede pasar es que eche a su pareja o evite conseguirse otra.

Temporada: Del 4 al 22 de agosto
Funciones: Miércoles a viernes a las 8:30 p.m. Sábados 6 y 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m.
Boletas: 35.000 único precio
Mayores informes en www.teatronacional.com.co

Alejandra Azcárate

Actriz, presentadora, modelo, locutora y comediante, Alejandra Azcárate estudió periodismo en el Emerson College de Boston. Ha realizado talleres de teatro, dicción e improvisación en I`École Yourcenar en Paris, Francia. Comenzó su carrera como presentadora y reportera de la sección de entretenimiento en City Noticias y luego en Noticias RCN. Ha sido presentadora, junto a Rebeca de Alba y Ernestina País, del programa “Ellas dicen”, del Canal Discovery Home and Healt, transmitido en setenta países. Igualmente, ha conducido varios programas radiales en diferentes emisoras de las cadenas Caracol y RCN.

En el año 2007 incursionó en el mundo de la actuación interpretando un papel antagónico en la telenovela “Los tacones de Eva”. Luego hizo parte del elenco de “El último matrimonio feliz” y “Amor en custodia”. Su primer stand-up comedy fue “Los caballeros las prefieren brutas” donde interactuaba en compañía de Isabella Santo Domingo. Y desde el 2009 viene presentando su propio stand-up comedy “Descárate con la Azcárate” en diferentes ciudades de Colombia, que ahora estará en temporada, por primera vez en Bogotá, en el Teatro Fanny Mikey. Próximamente hará parte del elenco de la novela “Las Santamarías”, y de la obra de teatro “A 2,50 La Cuba Libre” donde será dirigida por Alejandra Borrero.

Fuente: Fundación Teatro Nacional

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.