Alejandra Azcárate sufre de pánico escénico

104 0

Alejandra Azcárate, la actriz que ahora demuestra sus habilidades haciendo parte de Los Comediantes de la Noche y por si fuera poco actualmente está presentando en Bogotá su stand up comedy ‘Descárate con la Azcárate’, se encuentra feliz con la gran acogida que tiene su show en el que habla de la cotidianidad en la vida de las personas y las relaciones de pareja entre muchas otras cosas. “Estoy gratamente sorprendida, empecé mi monólogo hace una semana en Bogotá y la boletería está agotada. La gente está comprando las boletas con una semana de anticipación”, manifiesta Azcárate, quien además confesó que minutos previos a cada una de sus funciones siente mucho pánico. “Es una responsabilidad muy grande, porque no sabes a qué clase de público te enfrentas y siempre existe el temor de que no les guste lo que haces, pero afortunadamente me ha ido muy bien”.

Tango en ‘La Derecha’

Mario Duarte, ‘Tango’ en ‘Amor en custodia’, vuelve a la escena musical con el popular grupo ‘La Derecha’, que no estaba en los escenarios desde hace 13 años y que en la década del 90 era uno de los grupos colombianos más representativos del rock alternativo. “He estado todo este tiempo en televisión, pero en la calle la gente todavía me pregunta y se acuerda de mi paso por la música, no como a lo individual, sino como integrante de ‘La Derecha’. La banda se reencuentra en un momento distinto, pero en el que compartimos momentos similares en nuestras vidas.  Haremos un circuito de conciertos interpretando nuestros éxitos y nuevas canciones que esperamos le guste al público”, afirma Duarte, quien en la novela es un experto en música pero de género Tango, y por eso el apodo del personaje. 

Julio a son de Vallenato

Julio Mesa, quien interpreta a ‘Chipichipi’ en ‘Chepe Fortuna’, dice que aunque es nuevo en la actuación, se le ha facilitado interpretar al personaje porque es muy parecido a él pues también es un apasionado por la música aunque Julio en realidad no se había inclinado por el vallenato. “Soy criado en la Guajira y sé que toda la gente que me conoce y me está viendo está feliz porque siempre me decían ‘¡ey!, Julio, cantante un vallenato’. Entonces ahora van a tener la oportunidad de escuchar mucho vallenato con mi personaje en la novela”, asegura Julio, quien además adelanta que en el disco que prepara para lanzar posiblemente el otro año intentará mezclar canciones con ritmos de este género.

Fuente: Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados