La cantante mexicana Alejandra Guzmán sigue luchando por su vida, después de dos cirugías y varios días en el hospital. La intérprete de ‘La Plaga’ no ha respondido de manera favorable al tratamiento con el que su cuerpo debería desechar el polivinil que le inyectaron en un procedimiento estético que desde el 2009 la tiene viviendo un infierno.

Raúl López Infante, su médico, había dado la orden de que podía dejar el hospital hace dos semanas, pero al ver que su cuerpo estaba reaccionando de una manera inusual, ya que en lugar de arrojar el material tóxico, que le fue implantado supuestamente en una clínica de belleza de Valentina de Albornoz , como lo había hecho tras sus primeras intervenciones, ahora se está reproduciendo e invade parte de su cadera.

La cantante no abandonará el hospital hasta que la cicatriz de su última cirugía sane por completo, sea intervenida nuevamente para eliminar todo el peligroso material que invade su cuerpo y se vuelva a recuperar de este procedimiento.

Según el diario Basta!, Alejandra ya no soporta estar en el hospital y se comporta grosera con el personal del lugar, aunque su recuperación ha sido dolorosa y cansada, ya que tiene que permanecer en una sola posición, lleva una dieta blanda y todo el día está medicada. Su hija Frida Sofía ya la visitó en la clínica.

 

Fuente: Univisión 23

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados