Alejandra Guzmán vuelve a ofrecer sus shows mas fuerte que nunca

96 0

Guzmán, quien se ha recuperado de un cáncer de mama, retomó las clases de ballet que hacía diez años había dejado atrás para ofrecer un show lleno de romanticismo, sensualidad y reflexión en los que incluirá desde pasos de danza clásica hasta actos de danza exótica.

“En lugar de bailarines metí coristas que cantan y bailan, de pronto escojo a alguien del público y le bailo bien cerquita, se lo pongo donde siempre quisieron y lo más divertido es lo prendida que se pone la gente, les encanta”, comentó la cantante.

‘Fuerza tour’ inicia el próximo miércoles en Laredo, Texas, y en escenario Guzmán estará acompañada por tres guitarristas, un bajista, un pianista, un baterista y dos coristas con quien cantará alrededor de 23 canciones. “Hay canciones muy viejas a las que hicimos arreglos nuevos. Y hay canciones como ‘Volverte a amar’ que no hay ni que cantar, la gente la canta sola”.

‘Fuerza’ es el nombre del trabajo discográfico que la artista lanzó al mercado en noviembre de 2007 en México y Estados Unidos. Entre las canciones que se destacan está ‘Hasta el final’, tema que le compuso a su hija adolescente en uno de sus momentos más difíciles: un cáncer de mama del que se dice completamente recuperada. “Me siento bien contenta de estar viva, de estar bien, de poder escribir algo bueno, de sacar ese dolor y ese miedo en una canción y decirle a la gente que viva la vida”.

Por otra parte, Alejandra Guzmán se ha unido a la campana ‘Ser’ con el fin de promover la prevención de cáncer de mama.

Fuente: El Espectador