Alejandro Fernández acusado de ofender a las mujeres

alejandroferEl Instituto de Mujeres del Distrito Federal (Inmujeres DF) aseguró que el cantante mexicano Alejandro Fernández ofendía a las damas e incitaba a la violencia en contra de ellas con su canción titulada Unas nalgadas, algo que Fernández negó terminantemente.

“Qué lástima que el señor Fernández, que ya de por sí tiene un estereotipo de macho y de mujeriego, ahora resulta que con unas nalgadas a las mujeres, pues no solamente confirma que ser macho es normal, sino que invita a continuar, a perpetuar esta condición en contra de las mujeres”, expresó indignada Malú Micher, la directora de Inmujeres DF.

Por su parte Alejandro se defendió expresando que “esta canción refleja lo que es la alegría, la picardía y el humor del mexicano. De ninguna manera se trata de ofender, pues yo tengo tres hijas, está mi madre, tengo una hermana y hay muchas mujeres a las que adoro y amo…”.

“Jamás pensaría en ofenderlas, nunca grabé esta melodía para ofender a alguna mujer en especial. Yo no estoy diciendo que se dé una nalgada, simplemente es una metáfora…”, aseguró “El Potrillo” en declaraciones a la prensa de su país.

Fuente: Infobae

Otros links relacionados

Comments are closed.