Alejandro Fernández al parecer nuevamente soltero

95 0

Según se dio a conocer en diversos medios, todo indicaría que el popular cantante mexicano Alejandro Fernández se encuentra nuevamente soltero, ya que en la boda de su hermano Vicente Fernández Jr. con la periodista Mara Patricia Castañeda, no estuvo a su lado ninguna mujer, pero tuvo la compañía de sus cinco hijos.

La boda, que se llevó a cabo a las 14:30 horas el fin de semana pasado, contó con testigos de lujo entre los que se encontraban personalidades de México como Emilio Azcárraga, Enrique Peña Nieto y Jacobo Zabludovsky, Joaquín López Dóriga, entre otros.

Su padre, Vicente Fernández, fue quien más disfrutó la boda pues se apoderó del micrófono para dedicarle a los recién casados un sinfín de canciones.

Sin embargo, él no fue el único que se animó a cantar: Verónica Castro, Silvia Pinal, Ana Gabriel y por supuesto, Alejandro Fernández hicieron lo propio provocando los aplausos de los presentes.

Una vez terminada la fiesta, lo único que queda son los rumores de que el astro se encuentra disponible para alguna bella dama y sólo bastará esperar para ver qué otra hermosa mujer lo acompaña en su vida.  Fuente: VOY Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados