Alejandro Fernandez canta ‘Eres’ de Fonseca a ritmo de Vallenato

Predomina el ritmo vallenato con acordeones y marcadas percusiones. Pertenece al disco “Viento a favor”,a la venta en todas las tiendas. Continúa su gira de conciertos por América y Europa. Visitará Venezuela, Colombia y España en abril y mayo próximos.

Una vez más, Alejandro Fernández apuesta a ponerle ritmo a sus canciones y vuelve a acertar. El cantante mexicano presenta su nuevo sencillo titulado “Eres” donde predominan el acordeón y los instrumentos de percusión.

Siempre apelando al amor, pero con un nuevo condimento musical, el tema no pierde la frescura y el sentimiento interpretativo del cantante de Guadalajara. La composición le pertenece al cantautor colombiano Fonseca y tiene la base en el vallenato.

“Eres un cuento eterno / eres la dueña / eres mi pasajera la que yo quiero / la que siento acá dentro de mi recuerdo / ya lo que digan me da igual”, termina expresando la canción que forma parte de su nuevo disco “Viento a favor”.

Mientras tanto, el artista continúa con el tour “Viento a favor 2008”, para visitar España, Centro y Sudamérica, así como ciudades en Estados Unidos, éstas en el segundo semestre de este año.

En abril llegará a Venezuela para presentarse el 17 en Valencia, el 18 en Caracas, el 23 en Maracaibo y el 26 en San Cristóbal para continuar en Colombia con una presentación el día 30 en Bogotá.

El mes de mayo lo comenzará en las ciudades colombianas de Cali y Valledupar, cuna del vallenato. Más tarde, llega el 14 a Guijón, España, para luego presentarse el 16 en La Coruña, el 18 en Barcelona, en Madrid el 20 y Málaga el 23.

El tour, que se extenderá a países como Bolivia, Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, El Salvador y Guatemala, entre otros, donde superará los 20 países en el transcurso del año.

Vestido con traje de charro o con atuendos de moda, Alejandro Fernández canta con el corazón y así lo recibe su gente. Con ‘Eres’, además, le pone alegría a su reconocido encanto.

Fuente: VOY/Agencias

Otros links relacionados