Alejandro Fernández cantará alentando a México, desde Alemania

103 0

El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentará en las tres primeras fechas de los partidos de la selección de México en el Mundial de fútbol Alemania 2006.
El romántico baladista y la banda El Recodo brindarán tres conciertos en las sedes donde jugará México durante la primera fase del torneo.Fernández, popular y admirado símbolo de la música local mexicana, actuará al finalizar cada uno de los partidos de México con Irán (11 de junio en Nuremberg), Angola (16 de junio en Hannover) y Portugal (21, en Gelsenkirchen).

Los shows se llevarán a cabo en el Pabellón Mexicano, que colocará la Federación Mexicana de Fútbol, en cada una de las sedes.

Este talentoso morocho, nacido en el año 1975, actúa en el mundo de la música desde que tenía 4 años.
Su debut lo realizó ante más de 10 mil personas a los 5 años, interpretando el tema “Alejandra” y a los 6 trabajó en el film “Picardía mexicana”. Luego participó con su padre en un disco homenaje a la música mexicana, con el tema “Amor de los dos”. Así es comenzó desde muy joven su vida como cantante profesional.

El éxito lo acompañó a lo largo de toda su carrera. En 1997, bajo la producción de Emilio Estefan Jr., lanzó “Me estoy enamorando”. Un año después, interpretó por segunda vez temas de grandes compositores, bajo la producción de Pedro Ramírez. En el 2000, nuevamente en conjunto con Emilio Estefan Jr. lanzó su octavo disco, bajo el nombre de “Entre tus brazos”.

“Orígenes”, su siguiente álbum continuó logrando éxitos en toda la región Latinoamericana. El álbum ha sido certificado 2 veces platino en los Estados Unidos, Platino en México, y Oro en América Central, Ecuador y Venezuela.

Tres años más tarde lanza su trabajo “A corazón abierto” (2004), con el cual sigue enamorando ayentes en todo el mundo con la imponente imagen de ese varón mexicano que tanto gusta.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados