Alejandro Fernández estrena el video del sencillo «Te voy a perder»

212 0

El pasado 12, 13 y 14 de Mayo se grabó el video del nuevo sencillo de Alejandro Fernández; “Te Voy A Perder”. Bajo la dirección del colombiano Simon Brand con quien había trabajado en (“Me dedique a perderte” y “Que Lástima”), el video fue filmado en algunas locaciones de la Ciudad de México y Tampico, Tamaulipas.

La trama entrelaza una historia de amor protagonizada por Jaidy Michel, con un impresionante performance de Alejandro sobre un barco, el cual  fue construido en Rusia en 1998, originalmente era un barco perforador y desde 2005 esta siendo renovado para convertirse en un barco grúa para dar mantenimiento a las plataformas petroleras.

Las tomas aéreas permiten apreciar las dimensiones y magnitud del mismo, todo ello mientras escuchamos la voz y el sentimiento de Alejandro al interpretar está gran balada. A medida que la melodía va creciendo, el sentimiento y la fuerza van incrementando.

Al mismo tiempo la historia, muestra a una pareja enamorada cuya unión parece sumamente sólida. A medida que avanza el video descubrimos que  el desconfía de ella y trata de buscar pruebas, de desenmascarar la traición y aunque continúa profundamente enamorado, a la vez vive momentos terribles de duda… todo puede ser una equivocación, una confusión y no un engaño. Sin embargo, cuando los sentimientos llegan al límite siempre se rompe algo importante; y ambos perderán.

Así se desarrolla la trama del video “Te voy a perder”, la narrativa visual de un emotivo performance, unida a una historia de amor, que al final son entrelazadas de una sorprendente manera.

 “Te voy a perder” es un tema de la inspiración de Leonel García, y de Aureo Baqueiro, éste último también productor del álbum “Viento A Favor”, que estará mundialmente a la venta el próximo 26 de Junio. El nuevo disco de Alejandro Fernández fue grabado en Buenos Aires, Argentina, en los estudios Santito y en Los Ángeles, California, en Igloo Music Studios.

En este 2007 “Viento A Favor” constituye un motivo más de celebración para los 15 primeros años de trayectoria de uno los intérpretes más sólidos de México, cuya voz e imagen también han tenido una enorme proyección y acogida a nivel internacional.

Fuente: Sony BMG Music Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados