Alejandro Fernandez festeja el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Viento a Favor’

Con esa calidez y encanto tan típicos de los mexicanos, Alejandro Fernández, una de las voces más privilegiadas de la música latinoamericana, se dio cita con sus fanáticos la noche del martes en la tienda de discos FYE en el centro comercial Dolphin de esta ciudad.

Así, el llamado “Potrillo” lanzaba su nueva producción discográfica “Viento a Favor”, de la cual ya se escucha el primer sencillo ‘Te Voy a Perder’, y celebraba junto a unos 500 admiradores que se congregaron en FYE. De éstos, los primeros 200 en comprar el disco tuvieron la oportunidad de tomarse fotos junto a su ídolo.

Importantes medios de prensa cubrieron el evento, primero en su clase que Alejandro hace en el área. La estación de radio Amor 107.5 FM también transmitió tan memorable ocasión, que comenzó  a las 6:30 p.m. y se extendió hasta las 8 p.m.

Recién llegado de Jalisco, México, donde la noche del sábado 23 de junio presentó a los medios internacionales “Viento a Favor”, Alejandro se mostró emocionado ante el apoyo y el amor exhibidos por el público en el sur de la Florida la noche del martes.

Próxima parada en esta gira de promoción del artista: San Juan, Puerto Rico.

Fuente: Sony BMG Music Colombia 

Related Post