Alejandro Fernández le pone la esencia colombiana a su nuevo sencillo ‘Eres’

Una vez más, Alejandro Fernández apuesta a ponerle ritmo a sus canciones y vuelve a acertar. El cantante mexicano presenta su nuevo sencillo titulado “Eres” donde predominan el acordeón y los instrumentos de percusión.

Siempre apelando al amor, pero con un nuevo condimento musical, el tema no pierde la frescura y el sentimiento interpretativo del cantante tapatío. Este tema fue compuesto por el colombiano Fonseca y cuenta con la participación del acordeonero Jimmy Zambrano quién es el encargado de darle el sonido colombiano que trae impreso “Eres”.

En la producción estuvo el reconocido músico colombiano Luis Ángel Pastor “El Papa”, quien ha participado como productor en varios trabajos musicales de grandes exponentes de la música vallenata.

“Eres un cuento eterno / eres la dueña / eres mi pasajera la que yo quiero / la que siento acá dentro de mi recuerdo / ya lo que digan me da igual”, termina expresando la canción que forma parte de su nuevo disco “Viento a favor”.

El video clip de esta alegre canción se estrenará mundialmente el lunes 31 de marzo.

Recientemente el gobierno del Estado de Jalisco, dio a conocer que se otorgará el titulo honorífico de 1er Embajador Turístico de Jalisco. Este programa otorga la distinción por la amplia y exitosa trayectoria profesional a nivel nacional e internacional además de ser un moderno representante de una legión de charros cantores, al llevar las más nobles tradiciones de su estado de gira por el país y el mundo. El nombramiento se llevará a cabo el próximo 3 de Abril en Guadalajara, Jalisco.

Mientras tanto, la estrella sigue en marcha con su gira “Viento a favor”, visitando más de 20 países hasta fin de año. Vestido con traje de charro o con atuendos de moda, Alejandro Fernández canta con el corazón y así lo recibe su gente. Con “Eres", además, le pone alegría a su reconocido encanto.

Ver la letra de la canción completa.

Fuente: Prensa Sony BMG

 

Otros links relacionados