Alejandro Fernández llevará su ‘viento a favor’ a Chile

94 0

El cantante mexicano Alejandro Fernández visitará Chile en julio próximo para presentar en la Arena Santiago su nueva producción discográfica Viento a favor, informaron hoy fuentes de la producción.La visita a este país del intérprete de "Me dediqué a perderte" forma parte de la gira que ‘El Potrillo’ realizará por Sudamérica con su reciente producción (2007), acompañado por una orquesta de 20 músicos, precisó la fuente.

El cantante mexicano se presentó en Viña del Mar en la clausura del Festival Internacional de la Canción en 2006, cuando en Santiago, U2 reunía en el Estadio Nacional a más de 77 mil personas, marcando un récord en la historia de los espectáculos populares en Chile.

Diez meses después, Fernández llegó al país para cumplir con dos postergadas actuaciones, pero su visita coincidió con la muerte del ex dictador Augusto Pinochet, el 10 de diciembre de 2006.

El álbum Viento a favor, producido por Aureo Baqueiro, fue grabado en los estudios Santito, de Buenos Aires, Argentina, y en Igloo Music Studios, de California, Estados Unidos.

Los temas son de carácter íntimo y con un notable espíritu de renovación en su forma musical y, según sus productores, mantienen la fusión del pop y la música de México, agregando una cercanía a los ritmos caribeños.
Fuente: Notimex

Otros links relacionados