Alejandro Fernández podría lanzar sus trabajos en el nuevo formato Digimusicard

120 0

El popular cantante mexicano Alejandro Fernández, al igual que el dúo de reggeatoneros de Calle 13, podrían lanzar en los próximos días sus producciones discográficas a través de un nuevo sistema de tarjetas musicales, denominado Digimusicard.

Según anunció este martes una casa discográfica, ambos artistas estarían uniéndose a otros 40 intérpretes internacionales, ya que se espera, de acuerdo al comunicado emitido por la empresa, que este novedoso sistema reemplace a los CDs.

El sistema musical, inventado por un mexicano, ha sido adoptado por varios grandes sellos discográficos alrededor del mundo.

Una de las ventajas que tiene, es que evita la piratería en su totalidad, lo que le daría respiro a las deficientes ventas de discos.

Cabe destacar que Alondra, una de las artistas que adoptó el sistema, ha vendido decenas de miles de estas tarjetas en Europa y Asia, por lo que se espera que Alejandro Fernández y Calle 13 hagan lo mismo en los Estados Unidos, donde ambos cuentan con un gran número de fervientes seguidores.

Fuente: VOY / Agencias