Alejandro Fernández pospone presentación en Los Angeles por prescripción médica

82 0

Desde hace más de 20 días, Alejandro Fernández presentaba dificultades para respirar. Con motivo del lanzamiento y promoción de su nueva producción Viento A Favor y debido a su alto profesionalismo, Alejandro  continuó con su agenda de trabajo.La dificultad respiratoria fue aumentando con el paso del tiempo hasta que hace tres días acudió al Médico. El Dr. Sergio H. López Estupiñán, Neumólogo Intensivista lo ingresó al hospital en donde se le practicaron diversos estudios. El día de hoy, el Dr. López emitió su diagnóstico:

“ Tengo la oportunidad de atender al Sr. Alejandro Fernández con diagnóstico de Insuficiencia Respiratoria, secundaria a cuadro de Neumonitis, infección por Virus de la Influenza y Enfermedad por reflujo gastroesofágico, condición que ameritó su ingreso Hospitalario en fecha reciente con el fin de realizar diversos estudios e iniciar tratamiento correspondiente a dichos diagnósticos…. Su condición clínica, radiológica y gastromédica ha sido del todo satisfactoria observando en las últimas horas mejoría notable que posiblemente permita su egreso hospitalario en breve para continuar tratamiento en su casa, recomendando además de los medicamentos pertinentes, medidas higiénico dietéticas entre las cuales es de suma importancia el reposo total hasta mínimo por 8 días.”

El 11 de Julio, Alejandro tenía agendada una presentación en Los Ángeles, Cal. Lamentablemente debido a prescripción médica, no le será posible realizar dicha presentación, por lo que la presentación será reagendada para el día miércoles el 25 de Julio en el House of Blues de Los Ángeles, Cal. Afortunadamente el estado de salud de Alejandro es estable, pero debe guardar reposo total los próximos 8 días. Ofrecemos una disculpa a todo su público y a los organizadores de dicho evento.

Al respecto Alejandro declaró:

“Desde hace 20 días no me sentía bien, y cada vez mi capacidad respiratoria iba empeorando. Incluso el día del lanzamiento de mi disco en Tequila, tuve que hacer un esfuerzo extraordinario y terminé sumamente cansado. Me sometí a varios exámenes médicos y gracias a Dios no es nada grave, pero si debo guardar reposo absoluto por 8 días. Estaré descansando con mis hijos para recuperarme al 100%. Estoy muy tranquilo y estaremos cumpliendo todos nuestros compromisos adquiridos para la promoción de mi nueva producción Viento A Favor”

VIENTO A FAVOR ha vendido en tan solo una semana 300,000 copias. Alcanzando el disco de Oro y Platino en México. En su primer semana debutó No. 1 en el chart Pop en la lista de ventas de Estados Unidos ( Soundscan) siendo la entrada en ventas más alta de su carrera. El sencillo “Te voy a Perder” encabeza los charts latinos de toda la región: No 1 en Estados Unidos, No 4 en México, No. 2 en Colombia, No 1 en Argentina y No. 5 en Chile. Además esta semana Alejandro es portada en la reconocida revista Billboard, con un reportaje especial de más de 20 paginas con los que celebran sus 15 años de trayectoria y el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

Fuente: Sony BMG Music Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados