Alejandro Fernández presenta los mejor de sus dos mundos

Primer sencillo “Tu sabes quien”, Dos mundos revolución en vivo, a la venta el 23 de noviembre. La música de Alejandro Fernández vive el deseo de comprobar que no existen límites. Alejado de lo académico que puede resultar la música de mariachi y la libertad del pop, en esta nueva etapa Alejandro Fernández presenta lo mejor de los Dos Mundos que están cerca de su corazón: Tradición y Evolución.

Dos Mundos Revolución representa uno de los logros más artísticos e importante en la carrera de Alejandro. Grabado en directo en el “Lunario” de la ciudad de México el pasado 1 de septiembre, Alejandro fue acompañado de trece grandes músicos para realizar una de sus mejores producciones discográficas; entre estos se encuentra Mario Alberto Zapata, el acordeonista de Grupo Pesado, el percusionista Luis Conte, quien ha participado en varias giras con Madonna y Phil Collins y Ramon Stagnaro quien es guitarrista de sesión de David Foster y Humberto Gatica.

Producido por el reconocido productor Mexicano, Aureo Baqueiro, Dos Mundos Revolución proyecta el encuentro de la música Mexicana y pop internacional. La nueva producción cuenta con 12 temas que estarán disponible desde el 23 de noviembre en más de 18 países en tres formatos: CD, DVD y CD+DVD.

El primer sencillo que es de la autoría del maestro Joan Sebastian y se desprende de Dos Mundos Revolución, “Tu Sabes Quien”, está disponible en radios de estados unidos y Latinoamérica, más el video del mismo se estrenará en las próximas semanas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.