Alejandro Fernández presentará en Costa Rica su álbum, Viento a Favor

130 0

El popular cantante mexicano Alejandro Fernández, también conocido como ‘El Potrillo’, visitará Costa Rica el próximo 7 de marzo promocionando su más reciente material discográfico, titulado Viento a Favor, informaron esta semana los promotores del concierto.

A los fanáticos del astro mexicano, se les ofrecerá todos los éxitos, las baladas y las tradicionales rancheras de su repertorio, además de un espectáculo que incluye 100 metros cuadrados de pantallas planas, más de 120 luces y alrededor de 25 personas acompañándolo en el escenario, entre el mariachi, los músicos y los coristas.

Fernández, que se presentará en el estadio Ricardo Saprissa, en San José, continua su gira por el resto de Centroamérica, Suramérica y España con su nueva producción, que recibió ya un disco de oro, platino y doble platino más oro en México, por las más de 250 mil copias vendidas en ese país.

Mientras que el álbum titulado Alejandro Fernández: 15 años de éxitos, lanzado recientemente al mercado, ya cuenta con un disco de oro y platino por más de 100 mil copias vendidas en su país natal y uno de oro en por más de 5 mil opias vendidas en Centroamérica.
Fuente: VOY / Agencias