Alejandro Fernández promociona y deleita a los bogotanos con su nuevo álbum «Viento a Favor»

77 0

‘Viento a favor’ es el nombre del concierto que Alejandro Fernández presentará en Colombia, el mismo que con éxito ha ofrecido desde el pasado mes de marzo en México, Costa Rica, Nicaragua y Venezuela. Durante el show el músico hará un recorrido por sus más sobresalientes éxitos de su carrera musical, desde sus tradicionales rancheras como ‘Quien pierde una estrella’ y ‘Tantita pena’, hasta sus baladas románticas ‘Me dedique a perderte’ y ‘No se me hace fácil’.

El cantante fue nombrado a principios de abril “embajador turístico” de su tierra, donde afirmó: “Nunca podría dejar de cantarle a mi Guadalajara” , la capital de Jalisco. Alejandro Fernández, de 36 años, es hijo del popular cantante de rancheras mexicano Vicente Fernández, con quien entró en el mundo de la música hace tres lustros. El ganador de dos Grammys y un Premio Billboard, ha vendido en todo el mundo cerca de un millón de copias y en su país de origen alrededor de 250 mil, ubicándolo nuevamente como uno de los artistas más vendedores. En marzo, Fernández estrenó en Colombia el sencillo ‘Eres’, en el cual hace alusión al amor cantando a duo con Fonseca, el colombiano que también compuso una de las canciones. Además, en el tema participa el acordeonero Jimmy Zambrano encargado del toque colombiano en su nuevo trabajo.

El próximo 3 de mayo, estará entonando sus populares canciones en el Festival Vallenato, un espectáculo que traerá muchas sorpresas, según el artista mexicano. "A nadie le cae mal escuchar una ranchera, después de tres diás de vallenato".

Fuente: El Espectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados