Alejandro Fernandez se va de gira a Asia

98 0

Tras romper su propio récord de actuaciones en el Auditorio Nacional y obtener diversos reconocimientos por sus altas ventas, el cantante Alejandro Fernández se prepara para una extensa gira mundial que lo podría llevar hasta Asía, además de que tiene proyectos para volver al cine.En entrevista, el cantante, quien festeja 15 años de carrera artística, señaló que este 2008 pinta favorablemente para él en todos los sentidos, pues se encuentra bien emocionalmente y con mucho trabajo.

"Es un buen año para mí, inicio mis presentaciones con este regreso al escenario del Auditorio Nacional, donde romperé mi propio récord de presentaciones con 14 fechas", señaló el intérprete, quien agregó que él no piensa en instaurar una marca como lo han hecho otros artistas.

"No soy tan presuntuoso y no realizo más fechas debido a que tengo toda una serie de compromisos con mi actual gira Viento a favor con la que espero correr con buena suerte, sin embargo podría abrir nuevas presentaciones en septiembre u octubre", señaló 'El Potrillo'.

Destacó que dentro de esta gira tocará varias plazas de América Latina, "me ha costado mucho trabajo consolidar mi carrera y esta gira será muy beneficiosa para mí, pues es una forma de seguir en contacto con mi público".

Tras haber conquistado España y Latinoamérica, ahora 'El Potrillo' pretende lanzarse a la aventura de conquistar Asia, por lo que dijo: "Hemos estado en pláticas porque me gustaría seguir abriendo mercados para mi música".

Explicó que "hemos pensado en Asia, aunque desconozco si conocen algo de mí o de mi trabajo", y añadió que para él su prioridad es seguir llevando la música mexicana en alto como lo ha hecho hasta ahora.

Por lo que no está dentro de sus planes interpretar en inglés: "He tenido unas ofertas para cantar en otro idioma, pero creo que debo de concentrarme en mi idioma, además cantar en inglés no es algo que me quite el sueño".

Aseguró que al termino de su trabajo con el disco Viento a Favor buscará volver a la música regional mexicana, tratando de no despejarse de la balada pop, pues es un género que en sus dos últimos discos lo ha colmado de satisfacciones.

PLANEA REGRESAR AL CINE

Aunque en estos momentos 'El Potrillo', se encuentra inmerso en una cargada agenda de trabajo no quita el dedo del renglón, pues quiere volver al mundo de la actuación.

Aunque fue muy claro al decir que no le interesan las telenovelas, sino el séptimo Arte, donde ya ha tenido acercamientos en cintas como Zapata.

"Me hicieron llegar un guión de un amigo, que en estos momentos se encuentra trabajando en un largometraje en Estados Unidos", indicó el tapatío, quien agregó que no dará detalles hasta que este proyecto fílmico se concrete.

Lo único que añadió es que esta película será mexicana y tiene una trama interesante, además de que él se encuentra interesado en la actuación.

Por el momento, Fernández se concentra en su actual agenda de trabajo que espera siga con el Viento a favor.

Fuente: Notimex 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados