alejandro-fernandez-y-karla-laveaga_590x395El noviazgo entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga ha pasado por muchos altibajos y cuando se creía que entre ellos sólo quedaba una “linda amistad”, la pareja sorprendió con unas fotografías que evidencian que de nuevo están juntos.

La joven de 21 años le ha robado el corazón al cantante y no se separan en ningún momento. Por medio de su cuenta de Twitter Karla presumió su último viaje a Chiapas, además de que comparte en la red social cada una de las cosas que hace junto a su famoso novio.

Ya sea de paseo en motocicleta, en una caminata, reposando en la cama o pescando, la tapatía nos tiene muy bien informados de todo lo que sucede en su noviazgo.

Además de las imágenes, sus comentarios dan prueba de lo mucho que se quieren: “¡Te amo! @alexoficial”, le escribió la joven hace varios días.

Por su parte ”El Potrillo” se limita a posar en las instantáneas con una sonrisa de oreja a oreja, no cabe duda de que la juventud de su amada le viene de maravilla, ¿no crees?

Fuente: Univisión23

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados