Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís y Joan Sebastian en una gira Conjunta

93 2

La música ranchera vivirá un momento único con la presentación simultánea de los cantantes Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández en “Los Tres Tour”, una gira conjunta que los reúne por primera vez en un mismo escenario.

“Vamos a estar al mismo tiempo, prácticamente en todo el show”, dijo Solís en una entrevista el miércoles. “Vamos a estar compartiendo durante tres horas en el escenario y la energía”.
La gira, que arranca el 10 de abril en Anaheim, California, incluye nueve presentaciones en otras ciudades de Estados Unidos.

Solís relató que la idea de la gira surgió mientras Sebastian producía el más reciente material ranchero de Fernández, quienes hablaron sobre la posibilidad del proyecto en conjunto.
El intérprete de “Si no te hubieras ido” adelantó que el espectáculo será “interactivo” y “digno de nuestro público”, pues “no es que termine uno y luego sigue el otro”.

Sebastian, quien ha recibido tres Grammy y cinco Latin Grammy, destacó que en el escenario los tres cantantes ofrecerán un derroche de sinceridad.

“Vamos a gozarlo porque lo disfrutamos mucho los tres por la convivencia que hemos tenido a lo largo de los años… creo que podemos aportar momentos de mucha felicidad, de mucha satisfacción para cada uno de los fans”, aseguró el intérprete de éxitos como “Tatuajes” y “Secreto de amor”.

Por su parte, Fernández señaló que la variedad será uno de los mayores atractivos de la gira, que podría extenderse a México.
“Va a haber mariachi, por otro lado vamos a estar presentando también pop, Marco va a estar presentando las baladas”, dijo el llamado Potrillo. “Va a ser una dinámica maravillosa”.
Sin embargo, El hijo del legendario Vicente Fernández aseguró que la elección del repertorio no ha sido tarea fácil.

“Uno de los problemas grandes que vamos a tener es escoger las 15 o 14 canciones más importantes de cada uno”, dijo.
Sebastian, senaló incluso que la gira podría ser una oportunidad de compartir los diferentes seguidores y cautivarlos.
“Cada uno tenemos muy claro nuestro posicionamiento en el mercado y esto nos ofrece la posibilidad de que el público de Alejandro vea a Marco Antonio Solís y a Joan Sebastian o viceversa”.

En este sentido, Sebastian dejó entrever su satisfacción de la dinámica que se ha dado hasta ahora. “A mi me maravilló cuando de repente escuché la voz de Alejandro interpretando a Marco como compositor y yo como ejecutante en la guitarra”, expresó. “Ese momento, lo viví, lo gocé y pienso que si es transmitido al público puede ser muy disfrutable”.

Por ello, el compositor ya contempla que Fernández y Solís, interpreten uno de sus temas inéditos.
Aunque todavía preparan el espectáculo, los intérpretes bromearon sobre la forma en que manejarán al público femenino.

Fuente: Farandulas

Otros links relacionados

Comments are closed.