Alejandro Riaño presenta su Stand-up Comedy ‘Cada niño con su boleta’

184 2

Cada Niño con su Boleta” es un show de stand-up comedy que surge como un pretexto para hacer algunas críticas sobre la sociedad en que vivimos (sin el ánimo de ofender, ni herir susceptibilidades, por supuesto).

Súbase al bus de Riaño y diviértase en cada parada con las ocurrencias de este joven comediante que habla sobre los cantantes, los futbolistas y, por supuesto: el transporte público urbano.

Adicional a ello, Riaño hace una ácida crítica a los programas de televisión nacional e internacional, -léase novelas, realities, seriados y especialmente: programas de concurso-, deteniéndose en el estilo característico, y porque no decirlo: ridículo, que tienen los animadores y participantes de estos “espacios televisivos de juego y entretenimiento”.

“Cada niño con su boleta”: un espectáculo creado a partir de la colombianidad, teniendo en cuenta las particularidades de vivir en esta tierra.

Vea este espectáculo en una presentación especial el próximo 10 de marzo en el teatro R101, dentro de la programación habitual de los martes de Stand-up comedy.

Alejandro Riaño Pradilla
Es actualmente uno de los más jóvenes talentos de la Stand-up comedy nacional. Su talento y desempeño escénico lo ha llevado a convertirse en el pupilo más avanzado de Andrés López.

Incursionó desde los trece años en el mundo de la comedia. Ha creado varios espectáculos de Stand-up comedy como: “Güevonaditas varias”, “Verdad mentira o chisme”, “Estupideces para reír”; y “Cada niño con su boleta” su más reciente espectáculo.

Cada niño con su boleta
Martes 21 y 28 de abril de 2009

Teatro R101
Calle 70 a No. 11-29
8:00 p.m.
Boletas 15.000

Fuente: Producto Interno Bruto

Comments are closed.