Alejandro Sanz, con mucha seguridad para cautivar de nuevo al público

84 0

El cantante español Alejandro Sanz se mostró muy optimista y jovial con los medios a su llegada al Perú. Tocó el cajón, bromeó y habló de drogas y política en la ciudad de Lima, el miércoles, dos días antes de iniciar su gira "El tren de los momentos", para la que dijo estar "listo, de buen humor, y saludable".

"Estoy listo para dar lo mejor para el público", declaró el cantautor español en una rueda de prensa, sin dar detalles del espectáculo que llevará por América Latina, Estados Unidos y España.

Sanz dijo que las canciones de su más reciente disco, que da nombre a la gira, reflejan un giro en su manera de expresar su subconsciente y permitir un mayor acceso a otras influencias musicales, como el reggaetón, con la participación de Calle 13, o el sonido de la guitarra de Juanes, quien también colaboró en la producción.

En medio de la conferencia, el artista recibió como obsequio dos cajones, instrumento de percusión rectangular de madera, originario de Perú, que no dudó en tocar.
"Lamento no ser un buen bailarín, si no bailaría, disculpen", expresó siempre sonriente, y después se puso un sombrero indígena peruano, el chullo, ante el aplauso de los presentes.

Nuevamente aprovechó para opinar sobre el presidente estadounidense George W. Bush, de quien dijo esperar realice "buenas acciones" en el mundo.

Asimismo, expresó su malestar por el estado de salud de la estrella del pop Britney Spears, quien se encuentra en un centro de rehabilitación por consumo de drogas y alcohol.
"En ese tipo de casos podemos ver el daño de las drogas, no las usen", advirtió Sanz, quien volvió a alabar a su amiga y colaboradora, la colombiana Shakira.

"Es una mujer maravillosa, no deja nada al azar, y es muy trabajadora, tenemos buena química, y trabajaré con ella mil veces", afirmó el español.

Añadió que se siente muy cómodo cantando en vivo y que al menos de esa forma no será víctima de la piratería, que intenta combatir. "Aunque casi es una guerra perdida, puedo decir que me siento feliz de cantar en vivo porque eso no se puede robar, no se puede piratear en vivo", señaló.

Sanz se presentará en Lima el viernes y sábado, para luego viajar a Chile, donde dará conciertos el miércoles en Antofagasta y tres días después en Santiago. En junio comenzará su recorrido por Estados Unidos en Las Vegas, con más de 15 presentaciones en ciudades que incluyen El Paso, Dallas, Miami y Nueva York.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Rihanna se quito el sostén

Por - 14/01/2010 0
La estrella se sacó el sostén para la revista W, donde contó que desde los 17 trabaja para pagar sus…