Alejandro Sanz culmina “Paraíso Tour” y se prepara entrega Premios 40 Principales

Publicado en at 8:42 pm
84 0

Tras una multitudinaria gira de conciertos por Venezuela (Valencia, Maracaibo y Caracas) Alejandro Sanz regresó a Miami y se prepara para la entrega de los Premios 40 Principales donde cuenta con cinco nominaciones.

El cantante español lloró de emoción en el concierto que ofreció en Caracas, donde dijo sentirse “feliz” al cerrar el “Paraíso Tour” con el que volvió a Venezuela, tras las pasadas controversias con el presidente del país, Hugo Chávez.

“No importa lo que pasa, porque todos saben lo que ha pasado, pero en mi corazón ustedes tienen un sitio privilegiado”, dijo, emocionado, el cantante, quien ha criticado en distintas ocasiones al presidente venezolano. “No me importan los partidos políticos, no me importa nada de eso. Les quiero a ustedes”, añadió.

Así culminó una etapa más del “Paraíso Tour” que lo llevó a recorrer muchos países mostrando en vivo las canciones de su más reciente producción musical “Paraíso Express”. Momentos únicos que quedaron plasmados en su edición especial “Canciones Para un Paraíso en Vivo” en formato CD+DVD que ya se encuentra a la venta.

Paralelo al lanzamiento de “Canciones Para un Paraíso en Vivo” donde se incluye la versión del nuevo sencillo “Lola Soledad” a dúo con Joaquín Sabina, Sanz se prepara para la quinta entrega de los Premios 40 principales que se llevarán a acabo en el Palacio de los Deportes de Madrid, España el 10 de diciembre, aunque no ha confirmado la asistencia al evento, es uno de los artistas con más nominaciones: Artista Solista Masculino, Videoclip del Año por “Nuestro amor será leyenda”, Gira del Año por “Paraíso Tour”, Álbum del Año por “Paraíso Express” y Canción del Año con el primer sencillo que se conoció “Looking for Paradise”.

Sin duda, Paraíso Express seguirá cosechando éxitos a nivel mundial.
Fuente: Kdiscos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados