Alejandro Sanz dedica canción a Venezuela

93 0

El cantautor español Alejandro Sanz dedicó a Venezuela la última canción de su concierto en República Dominicana y manifestó que ”la batalla no está perdida”, destacó la prensa local.

Poco después de anunciarse que ganó su segundo Grammy estadounidense al Mejor Álbum Pop Latino por El tren de los momentos, Sanz cantó hasta la madrugada del domingo ante 7 mil personas a las que pidió un aplauso para ”un montón de gente que están en un país donde no puedo ir”, y fue complacido por la multitud cuando mencionó a Venezuela.

”La batalla no está perdida, no hace más que empezar, porque el poder del corazón, el poder de la voz y de la palabra es más fuerte que todas la balas del mundo”, expresó el artista, según un portal local.

Sanz manifestó que ”una canción no puede parar un tanque de guerra, pero puede partirle el corazón al guerrero que lo conduce” y entonces cantó ”No es lo mismo” para finalizar el recital, parte de su gira El tren de los momentos.

El concierto de Sanz programado para el 14 de febrero en Caracas fue suspendido el jueves, luego que el gobierno canceló su presentación de noviembre y lo declaró persona no grata porque años atrás dijo que ”no le gusta” el presidente Hugo Chávez.

El show iba a realizarse en el Poliedro de Caracas, un centro de espectáculos estatal con capacidad para 15 mil personas, y las entradas estaban totalmente agotadas desde noviembre.

En el 2004, al ser preguntado sobre el líder venezolano seis meses antes del referendo promovido por opositores que buscaban la salida de Chávez de la presidencia, Sanz expresó en tono jovial que ”su presidente no me gusta. Tampoco me gustan los de otros sitios, y el mío tampoco (el español José María Aznar) me parece que lo haya hecho bien”.
Fuente: AP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados