Alejandro Sanz dejará escuchar su ‘Paraíso Express’ por internet

84 0

alejandrosanz_250x2601Como ante sala al lanzamiento que se tiene preparado para el 10 de noviembre de este año, los miembros del Fan Club, organizaron una agenda especial invitando a todos los que deseen vincularse al club y así acceder a la SESIÓN PRE-ESCUCHA de los nuevos temas de “Paraíso Express”.

Lo único que deben hacer quienes quieran escuchar el disco antes que otros es, desde el próximo 27 de octubre, ingresar a: http://warnermusic.es/fanclubparadise/login.aspx y así día a día disfrutar de un minuto de las nuevas canciones de Sanz. Con solo entrar en estas fechas a su página oficial escucharás las canciones incluidas en el disco “PARAÍSO EXPRESS”.

Aquí tienes en exclusiva sus títulos y las fechas:

Mi Peter Punk – Octubre 27
Desde Cuando – Octubre 28
Yo hice llorar hasta a los angeles – Octubre 29
Sin que se note – Octubre 30
Lola Soledad – Noviembre 2
Pero esta tarde no te vas – Noviembre 3
Mala – Noviembre 4
Tu no tienes la culpa – Noviembre 5
Nuestro amor sera leyenda – Noviembre 6

A partir del 6 de noviembre, cuando las 10 canciones del disco estén disponibles, podrás descargar 1 minuto de cada una, y los comentarios de Alejandro Sanz explicando cada una de sus canciones. Así como también toda la historia de “Looking For Paradise”, que sigue batiendo récord sin parar en toda Latinoamérica escalonando las listas mundiales de las emisoras de radio y en la Web.

Por otro lado, y continuando con el fenómeno de Alejandro Sanz y su “Paraíso Express”, el interprete de Corazón Partío estuvo durante una semana en la ciudad de México, visitando los más importantes medios y dando un adelanto de lo que será, éste nuevo disco.

Además de su encuentro con los medios de comunicación, Alejandro participó en varios eventos, como una multitudinaria firma de discos en la tienda Mix Up, donde cientos de personas hicieron cola desde la noche anterior para conseguir la firma del artista. Sanz también acudió a la Biblioteca “José Vasconcelos” para participar en el evento “Arte 40”, en el que demostró sus dotes como pintor con un dibujo muy personal del logo de los 40 Principales. La pieza será subastada para recaudar fondos para la Fundación John Langdon Down que trabaja con niños con Síndrome de Down. El sábado por la noche, Sanz participó en un multitudinario festival de la emisora de radio EXA que tuvo lugar en la Plaza de Toros ante más de 35.000 personas. Alejandro fue la estrella de la noche y recibió una enorme ovación al interpretar su nuevo single “Looking for Paradise”. Alejandro se mostró muy agradecido por el cariño que ha recibido de sus seguidores en todo momento durante su visita a México, donde continúa Nº1 en radio.

Su gira promocional sigue mañana en Argentina, donde también está Nº1 en las listas de radio. Entre otras actividades, asistirá al programa de Susana Giménez en el que interpretará “Looking for Paradise” y participará de una firma de discos.

Fuente: K Discos / Warner Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.