Alejandro Sanz, el artista que peor trata a los periodistas

221 0

El año pasado le tocó el turno a Paulina Rubio. En 2007, un español con evidente mala onda la destronó. ¿De qué hablamos? Del ranking que todos los años elabora la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de EE.UU. en el cual eligen al músico de habla hispana más antipático con la prensa. ¿Y quién fue el “ganador” de la edición ‘07? Nada menos que Alejandro Sanz.

Según la entidad, el cantautor ha tenido varios desplantes con los medios este año, por lo cual se hizo merecedor de esta “distinción”. El juicio por extorsión que el músico está llevando a cabo contra un ex empleado, y su gira cancelada por estrés tienen bastante que ver con el mal humor de Sanz.

Otros artistas latinos que le siguieron de cerca al español fueron su compatriota Miguel Bosé y el marido de Jennifer López, Marc Anthony. Según los miembros de esta organización, ninguno de ellos se caracterizó por su atención a la prensa.

Quienes sí se destacaron por su amabilidad, según el “contrarranking” que armó la ALPE fueron Juan Luis Guerra, Chayanne, Enrique Iglesias y Laura Pausini, todos ellos conocidos por su buena predisposición a la hora de dar notas. Fuente: 10 Musica