Alejandro Sanz en ‘Looking for paradise’ se asocia con Alicia Keys

Sanz y Alicia Keys
Sanz y Alicia Keys

“Looking For Paradise”, el primer sencillo del nuevo disco de Alejandro Sanz, se escuchará desde mañana en todas las emisoras de radio y desde hoy en la web del artista sólo para los miembros del Fan Club. El tema es un dueto con la cantante neoyorkina Alicia Keys y ha sido producido por el puertorriqueño Tommy Torres. “Alicia es una mujer muy auténtica para la música. Creo que va a ser una sorpresa para mucha gente. Es una canción muy positiva, musical y líricamente, en la que se habla directamente a quien la escucha invitándole a buscar su paraíso. Ese paraíso muchas veces está dentro de nosotros aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera” señala Alejandro Sanz.

El lanzamiento de este sencillo ha ido precedido por una serie de acciones online, como el canal de YouTube Looking For Paradise (www.youtube.com/lookingforparadise), en el que Alejandro invitó a sus fans a participar con un video describiendo su paraíso. De los más de 600 videos recibidos, se ha hecho una selección de los más representativos con los que se ha editado la versión online del videoclip que se estrenará hoy en la web del artista. La selección ha sido difícil por la gran calidad y creatividad de los todos los videos recibidos. Se trata de un videoclip único y emotivo en el que se muestran los sentimientos de fans de todas las edades, de distintos partes del mundo, y con todo tipo de mensajes: alegres, positivos, profundos, reivindicativos…

Looking For Paradise” se pondrá a la venta a nivel internacional el próximo 22 de Septiembre.

Lo cierto es que ha sido una decisión muy difícil, y desde luego no ha tenido que ver con cuales eran mejores o peores, simplemente con una combinación de videos que en su conjunto funcionaban bien, y que ayudaban a transmitir un mensaje común para todos nosotros. Me ha encantado descubrir como, para la mayoría de nosotros, el Paraíso se encuentra en las cosas más sencillas de la vida, el amor, la familia, los amigos…Y lo más importante es el hecho de que hemos estado conectados directamente, porque os he estado siguiendo y viendo los más de 600 videos recibidos cada noche. Ha sido algo mágico. Por último deciros, que al ver el montaje de vuestros videos con mi nueva canción Looking for Paradise, he sentido una emoción que no había sentido antes al ver un videoclip con cualquiera de mis canciones, y eso os lo debo a vosotros

Muchas gracias a todos por vuestra participación y por lo que me habéis dado.

Alejandro

Fuente: K Discos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados