Alejandro Sanz está irreconocible luego de subir 20 kilos

88 0

El astro no tuvo un buen año. Y la mala suerte hizo estragos en su cuerpo: engordó alrededor de veinte kilos y se lo nota más hinchado que nunca. El antes y después del músico.

El 2007 le deparó varias sorpresas, algunas no muy agradables, a Alejandro Sanz. Dos empleados le exigieron 500 mil dólares a cambio de su silencio sobre la existencia de un hijo extramatrimonial, tuvo que cancelar una gira por estrés y se peleó con el presidente Hugo Chávez.

Todos estos problemas tuvieron consecuencias en el físico del músico, que engordó veinte kilos en los últimos meses. Según indican varios medios internacionales, sus fans no lo reconocieron en su visita por Cáceres.

Sanz fue galardonado este año por la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de EE.UU. como la estrella más estrellada de 2007, a raíz de su comportamiento antipático con los periodistas.

Al premio se lo entregaron por las peleas que el cantante tuvo con la prensa cuando se cubría el juicio en Miami contra dos de sus ex empleados.

Fuente: farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados