Alejandro Sanz está listo para lanzar su música en inglés

77 0

El popular cantautor español Alejandro Sanz, mientras continúa promocionando el lanzamiento de su nueva producción discográfica, “El tren de los momentos”, que saldrá a la venta a nivel mundial el 7 de noviembre, anuncia un álbum en inglés para 2007.

El primer sencillo de esta placa, “A la primera persona”, el cual mezcla influencia flamenca con pop y ritmos latinos, empezó a difundirse a nivel internacional el pasado 25 de septiembre.

En una entrevista reciente, Sanz expresó que si bien está enfocado en la promoción de “El tren de los momentos”, décimo álbum de su carrera, ya esta componiendo el material que formará parte de su primer álbum cantado en inglés.

“Estoy componiendo para el disco en inglés que vamos a lanzar el próximo año y ya lo llevo muy avanzado”, señaló el cantante.

“Tenía planeado sacarlo junto con éste pero llegué a la conclusión que no sería bueno ni para el disco en español ni para el disco en inglés porque la gente podía confundirse”, añadió.

“El tren de los momentos”, fue grabado en el estudio que montó en su casa de Miami, y contó con la colaboración de los colombianos Juanes y Shakira, Antonio Carmona, Calle 13 y Alex González, baterista del grupo Maná, entre otros.

“Pasamos prácticamente dos años trabajando en el material; creo que es un disco muy orgánico tanto en lo musical como en las letras, en el que hemos sido capaces de sacrificar un poco lo que me parece pedantería de un sonido super limpio”.

“Pretendía que fuera un trabajo honesto, que tuviera alma y corazón y que fuera directo al oído de quien lo va a escuchar. Si al oírlo a alguien le queda el saquito pues, puede ponérselo”.

Sanz, ganador de 15 premios Grammy latinos, explicó además que el primer sencillo de su último álbum tiene un sonido especial porque es “como en las procesiones españolas que se dan en semana santa, es como la procesión que uno lleva por dentro”.

Por otro lado, ha trascendido que el popular cantante español podría estar haciendo planes para casarse con Valeria Gastaldi, la hija de un ex banquero, conocida en el mundo del espectáculo por su participación en el desaparecido grupo pop Bandana.

Según la información que ha trascendido, Valeria está viviendo un apasionado romance con el cantautor español, que es su vecino en Miami, Estados Unidos.

Varias fuentes allegadas a la pareja, aseguran que desde que Valeria se mudó a los Estados Unidos, no se ha despegado ni un minuto del cantante, y que incluso, ha recibido ofertas para realizar televisión en España, aunque ella prefiere seguir viviendo al lado de Sanz.

Fuente: VoyMusic 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados