Alejandro Sanz está muy enamorado de Raquel Pereda

95 0

Luego de un año lleno de dificultades para Alejandro Sanz, por fin ha encontrado el amor y se deja ver junto a Raquel Pereda,  la mujer que le ha robado el corazón. Sanz mantiene una relación sentimental de dos años con Raquel Pereda, quien es empleada del cantante.Los rumores de este romance surgieron luego de la que  la pareja fuera vista intercambiando besos y caricias en Palma de Mallorca, España, desde entonces, se han vuelto inseparables.

Lo que sí es un hecho es que ambos mantuvieron su noviazgo al margen del público, ya que Pereda forma parte del equipo profesional de Sanz.

Ahora la feliz pareja se destapa y ya se deja ver por las calles de Miami y al parecer, Pereda ha logrado sanar el corazón del intérprete de "No es lo mismo", luego de un 2007 difícil en el cual recibió muchas críticas por su notable aumento de peso, el hijo que concibió fuera del matrimonio, problemas legales con sus ex empleados, el estrés y la cancelación de algunas de sus presentaciones.

Esperemos que este año que empieza le pinte diferente a Alejandro Sanz al lado de Raquel Pereda, su novia actual.

Sanz y Pereda llegaron juntos a Maimi, donde el cantante continuará con la gira de su último disco, El tren de los momentos.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados