Alejandro Sanz estrena su concierto en 3D

Publicado en at 10:50 am
89 0

El próximo 16 de Noviembre se pondrá a la venta “Canciones para un paraíso en vivo”, un disco que incluye este concierto en formato CD+DVD.

El concierto en tres dimensiones, fue producido por Canal+ el pasado mes de mayo durante las dos presentaciones en vivo que Alejandro Sanz ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid dentro de su actual Gira Paraíso.

“La Gira Paraíso en 3D” se proyectará en 80 salas de cine de toda España y en cines de diferentes países de Latinoamérica. Este es el primer trabajo realizado en España que recopila las mejores imágenes de un concierto en directo nunca antes visto en tercera dimensión.

Para producir “La Gira Paraíso en 3D”, Canal+ realizó un importante despliegue técnico con una unidad móvil especial y avanzada en 3D con control de estereoscopia que opera sobre 20 cámaras implantadas en diversos tipos de rigs motorizados. Y más de 150 personas participaron en la realización, producción, registro de sonido e imagen, iluminación, postproducción, grafismo, etc, para transportar al público a una nueva dimensión.

Paralelo a este lanzamiento, Sanz acaba de lanzar su cuarto sencillo “Lola Soledad” interpretado a dúo con Joaquín Sabina, canción que se incluirá en su álbum “Canciones para un paraíso en vivo”.

La Gira Paraíso en 3D y su nuevo álbum “Canciones para un paraíso en vivo” sin duda seguirán marcando la exitosa carrera del español que no para de recibir reconocimientos, recientemente fue nominado a cuatro Premios Grammy Latinos: Mejor Álbum y Mejor Álbum Vocal Pop Masculino por “Paraíso Express” y Canción del Año y Mejor Grabación del Año por “Desde Cuando”. Y en los premios de la cadena los 40 Principales también opta a cinco galardones: Artista Solista Masculino, Videoclip: “Nuestro amor será leyenda”, Gira: Paraíso, Álbum: Paraíso Express y Canción: “Looking for Paradise”.
Fuente:Kdiscos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados