Alejandro Sanz: ‘La paz también tiene su ejército’

Alejandro Sanz afirmó hoy en su cuenta de Twitter que “la paz también tiene su ejército” y anunció que se propone hacer un pronunciamiento junto a Juanes sobre la crisis entre Venezuela y Colombia.

Sanz acompañó sus comentarios en esa red social sobre la tensión creada por la ruptura de las relaciones colombianas y venezolanas con fotos del concierto “Paz sin fronteras” que se celebró en 2008 en la frontera entre Colombia y Venezuela, en medio de otra crisis diplomática bilateral.

“Sería lindo repetir eso”, respondió Sanz a uno de sus seguidores en Twitter.

En la foto se ve a Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Sanz, Juanes y otros participantes en aquel concierto que el 17 de marzo de 2008 reunió a casi 70 mil colombianos y venezolanos en las inmediaciones de un puente que une a ambos países, cerca de la ciudad colombiana de Cúcuta.

“Acabo de hablar con mi amigo Juanes y vamos a hacer un comunicado por la paz entre Venezuela y Colombia”, anunció Sanz.

El gobierno venezolano rompió relaciones diplomáticas con Colombia el pasado jueves después de rechazar la denuncia del Ejecutivo de Álvaro Uribe de que unos mil 500 guerrilleros colombianos están afincados en Venezuela, presentada ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Fuente: Esmas

Otros links relacionados