Alejandro Sanz preara su nuevo disco

El cantautor español Alejandro Sanz, quien dijo estar en una nueva etapa de su vida, se encuentra preparando su siguiente material discográfico, en el que espera contar con las participaciones de Alicia Keys y Beyoncé.

“Estoy componiendo en inglés para el siguiente disco…Tengo cosas escritas, pero desde otro punto de vista”, señaló el intérprete a una importante revista, quien además está nominado al Grammy por Mejor álbum de pop latino por su disco El tren de los momentos.

Aunque el creador de los temas A la primera persona y Corazón partío, ya ha colaborado con Beyoncé, espera unir su talento con Alicia Keys, quien ha vendido más de 20 millones de discos y cuenta con nueve Grammys, 11 Billboard y tres American Music Awards.

Luego de haber pospuesto en verano pasado parte de su gira americana por prescripción médica, Sanz afirmó que tanto su voz como su salud se encuentran estables. “No ceno antes de salir al escenario; sólo tomo un chile jalapeño. Me enciende la garganta, salivo mucho y no se me seca la boca. Si no, necesitaría seis litros de agua y me hincho, estoy disfrutando los conciertos como nunca”, manifestó.

Según la publicación el español comentó que a un nivel más personal, ahora basa su vida en tres creencias: El amor, trabajo y con una mayor complicación para mantenerla, la amistad.

A pesar de que no acostumbra escribir para él, la idea del tema A la primera persona fue mostrar “la necesidad de hallar la sensación de aquellos amores de los 15 años amores eternos de dos semanas, maravillosos y que, con el tiempo, he ido viviendo menos, porque no los he logrado retener”.

“Sí, las mujeres dan siempre más de lo que quitan, lo que pasa es que ahora lo hacen sin avisar”, agregó Sanz, quien actualmente mantiene una relación sentimental con Raquel Perera, organizadora de su actual gira.

Después de haber recorrido con su disco El tren de los momentos territorio español, el cantante extenderá su gira en 2008 a Estados Unidos y Latinoamérica.  Fuente: Notimex

Related Post