Alejandro Sanz proyecta su propia fundación para ayudar a niños de Latinoamérica

88 0

El cantante español Alejandro Sanz anotó un importante punto a su favor dentro del público latinoamericano que tanto lo admira. Y no es por una razón menor, ya que el cantautor que tanta dicha entrega con temas en su haber como “Corazón Partío”, se adhirió a la extensa lista de celebridades que –como su amiga, la cantante colombiana Shakira– establecen su propia fundación benéfica.

Según manifestó Sanz, en Buenos Aires, Argentina, la fundación (de la que no ha dado el nombre) será “para los niños de Latinoamérica”. Y aunque evadió otorgar otros datos del proyecto solidario, exteriorizó que habrán más involucrados que colaborarán en el proyecto. “Estamos conversando con muchos artistas [para] la creación”, aseguró Alejendro.

Fue una excelente noticia a tan solo menos tres semanas para la publicación de su nuevo disco de Alejandro Sanz. El debut está proyectado para el próximo 7 de noviembre cuando salga a la venta bajo el título de “El tren de los momentos”.

Estas son las 10 canciones que formarán parte del disco: 1.Enséñame tus manos – 2.A la primera persona – 3.Te lo agradezco pero no – 4.Donde convergemos – 5.En la planta de tus pies – 6.La peleíta – 7.Se lo dices tú – 8.Se molestan – 9.Te quiero te amo – 10.El tren de los momentos.

La fantasía o idea de Sanz para crear “El tren de los momentos”, representa el arte de vivir, la vida en movimiento, sus gentes y sus momentos.

Con la noticia de esta posible Fundación a crear, sólo le ha dado otra buena razón a sus fans de Latinoamérica para esperar con todas las ansias este nuevo trabajo musical que contiene tanta poesía como espíritu e intimidad de Sanz.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Rock al colegio

Por - 15/09/2010 0
Este 15,16 y 17 de septiembre llega la primera versión de Rock al colegio para fomentar en los jóvenes actitudes…