Alejandro Sanz revela que Jennifer López espera gemelos

150 0

Uno de los secretos mejor guardados de estos días fue develado de manera sorpresiva en un concierto que ofreció el pasado viernes el español Alejandro Sanz, cuando reveló, sin querer, que la estrella puertorriqueña Jennifer López espera gemelos.El diario boricua El Nuevo Día indicó en su edición digital que, en el marco del espectáculo efectuado en el Madison Square Garden de Nueva York, Sanz dedicó un tema a la diva puertorriqueña, quien se encontraba entre el público junto a su esposo el también cantante Marc Anthony.

“A la mamá más bella del mundo. Por vosotros, por vuestros niños”, expresó el autor de “Amor partío” refiriéndose en plural a la estrella, “quien se ha rumorado espera gemelos”, contó el periódico.

El Nuevo Día destacó que en todo el tiempo del concierto -que forma parte de la gira El tren de los momentos-, Sanz lució “relajado, tranquilo y disfrutando de su show, viviendo cada canción y alejado del acoso que últimamente recibe de los paparazzis”.

A mitad de la función, apareció en el escenario Marc Anthony para acompañar al español a cantar su gran éxito “Corazón partío”.

“Al final los artistas se fundieron en un abrazo”, Anthony se arrodilló a los pies de Sanz, hizo una reverencia y besó el suelo para alejarse y reunirse con su esposa, quien se encontraba junto a la mexicana Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo-Nájera, detalló el diario.

Fuente: Notimex