Alejandro Sanz y Raquel Perera contrajeron matrimonio en secreto este sábado 26 de mayo. Los novios aprovecharon la ocasión del bautizo de su hijo Dylan para oficializar su enlace, según lo publicación online de Hola.

Sanz y Perera comenzaron su relación en agosto de 2007, cuando ella entró a formar parte del equipo profesional del artista, aunque su enlace siempre ha estado alejado de los focos. Las únicas muestras que han dado de su unión han sido a través de las redes sociales, algo que se puede ver en comentarios como el del cantante después de su boda en su cuenta de Twitter: “Feliz domingo… domingo feliz.. icon wink ”.

Tras varios años juntos, en 2011 decidieron tener un hijo, Dylan, un hecho que describió la madre como “una pequeña tempestad… la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel… Bienvenido al mundo mi pequeño”. Sanz describió el nacimiento como “y la vida se abrió paso entre cantos de sirena.. Y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo… Bienvenido, mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta”.

A la boda asistieron invitados como el padrino de Dylan, Paco de Lucía y amigos de la pareja como Paulina Rubio, Elena Tablada o Antonio Carmona.

Tras su enlace, la pareja no ha parado de recibir mensajes de felicitación de sus amigos vía Twitter como “Ay qué noche más espectacular! Nunca he visto a mi hermana @raquelperera tan wapa!! Viva el amor!!!”, de Elena Tablada o el de Fiona Ferrer, “momentos en la vida para el recuerdo.Viva los [email protected] @AlejandroSanz gracias por el regalo de ayer fue especial y mágico. ¡Os quiero!”.

Fuente: Taringa

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados