Alejandro Sanz se prepara para ofrecer concierto en el Madison

68 0

El popular cantante y compositor español Alejandro Sanz, se prepara para actuar el próximo 25 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos, retomando de ese modo su gira El tren de los momentos, que inició el pasado 9 de marzo de 2007 en Lima, capital de Perú.Luego de presentarse el pasado mes de diciembre en Miami, Sanz proseguirá con su visita por Estados Unidos el viernes 25 con un directo en Nueva York, donde las entradas pueden adquirirse a unos precios que oscilan entre los 97 y los 338 dólares, según detalla la página oficial en Internet del legendario recinto.

La gira de Sanz por Estados Unidos continuará con sus conciertos en el Atlanta Gwinnett Civic Center (día 1 de febrero), en el Chicago Rosemont Theatre (día 3) y concluirá su paso por EEUU en el Florida Tampa Bay Performing Arts Center (día 6).

Finalmente, Sanz pondrá la guinda a una extensa gira de casi un año de duración en Hispanoamérica, visitando el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el día 9 de febrero.

La gira, llegará a su final en el Estadio Saprissa de San José de Costa Rica, el día 12; y, por último, en el Estadio Universitario de Béisbol de Caracas, Venezuela, el día 14 de febrero.

Fuente: VOY / Agencias