Alejandro Sanz y Joaquin Sabina reeditan ‘Lola Soledad’

Dos grandes de la música española unen sus voces: Alejandro Sanz y Joaquín Sabina han publicado un nueva versión de la canción “Lola Soledad”, que se acaba de estrenar y que formará parte de una nueva edición de “Paraíso Express”, el último disco del gaditano Alejandro Sanz.

Hace poco nos enterábamos que Alejandro Sanz echó mano de su amiga Maribel Verdú para su nuevo single. Por si fuera poco, el gaditano ha contado con otro amigopara verionar la canción en su nueva edición de “Paraíso Express”: el maestro Joaquín Sabina.

Según palabras del cantante, Lola Soledad “Son mujeres con carácter, mujeres vividas, mujeres que han pasado circunstancias complicadas, pero siempre interesantes. Quería rescatar un poco a esa dama golfa y valiente y hacerle un homenaje a la mujer con mayúsculas. Es una canción única, con mucha personalidad y un estilo propio.”

Esta cnueva versión estará disponible en físico en la Re-edición de “Paraíso Express” en digipack que se pondrá a la venta el próximo de 16 de Noviembre. Y en Digital estará disponible el próximo 19 de Octubre.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.