Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, recibiran el premio Herencia Hispana

El cantante español Alejandro Sanz y el dominicano Juan Luis Guerra son dos de los que esta noche recibirán en Washington el premio a la Herencia Hispana. A ellos se sumarán también, el presentador de televisión Don Francisco y el futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Guerra recibirá el premio en la categoría “Artes”, Sanz en la mención “Visión”, Don Francisco -cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger- en la mención “Leyenda” y Blanco en la sección deportiva.

Así mismo, el representante demócrata Luis Gutiérrez recibirá un premio en la categoría “Liderazgo”.

La ceremonia, a realizarse en el Centro Kennedy para las Artes Escénicas, contará con presentaciones en vivo del salsero nicaragüense Luis Enrique, la banda mexicana de rock Camila, la cantante pop mexicana Belinda y el intérprete cubano-estadounidense Jeancarlos Canela.

La Fundación de la Herencia Hispana (HHF, según sus siglas en inglés) organiza los premios a la Herencia Hispana para reconocer a latinos de destacada trayectoria en diferentes áreas de la sociedad estadounidense.

La HHF es una organización nacional sin fines de lucro, que dice dedicarse a inspirar, identificar y preparar a líderes latinos para su desempeño en las aulas de clase, las comunidades y la fuerza laboral.
Fuente. Adnmundo.com

Otros links relacionados