Alejandro Sanz y su receta para afinar la voz

El cantante tiene una peculiar receta para afinar su voz: antes de salir al escenario, come ají picante y hielo. Así lo reveló Laura Camacho, la artista boliviana que cantó junto al español en un concierto en Santa Cruz de la Sierra”.

Mira Laura, antes de cantar tienes que comer así”, le enseñó a una sorprendida Camacho, antes de meterse en la boca varios ajíes y después varios cubitos de hielo.

Alejandro Sanz se encuentra de gira por Latinoamérica y brindará conciertos en la región hasta el próximo 20 de noviembre, en el marco de la presentación de su más reciente disco, Paraíso Express.

Esta gira incluye conciertos en Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá. Pero el destino que más polémica generó fue Venezuela.

En 2007, el gobierno venezolano prohibió un concierto que Sanz tenía previsto dar en Caracas al alegar motivos de seguridad. Sin embargo, los medios de comunicación revelaron que la prohibición se debía a unas declaraciones críticas que había realizado el músico respecto a Chávez.

Mientras organizaba la gira por América, desde su cuenta de Twitter, el intérprete de temas como “Amiga Mía”, “Cuando nadie me ve” y “Corazón partío” le pidió permiso al caudillo bolivariano para ingresar a su país.

“Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país… ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público, ni a mi gente, ni a la empresa, ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar, yo cierro mi gira en Venezuela”, preguntó.

Finalmente, hace algunas semanas, el artista confirmó por la red social que podrá brindar su espectáculo: “Vamos a Venezuela, gracias Dios mío. Estoy muy emocionado ahora mismo… Gracias a los que lo habéis hecho posible”.

Las actuaciones tendrán lugar el día 16 de noviembre en Maracaibo, el día 18 en Valencia y el 20 en la capital del país, Caracas.
Fuente; Inofabae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados