Alejandro Sanz y Tony Bennet cantaron a dúo

128 0

El veterano del jazz compartió escenario con el cantante español durante una entrega de premios. Interpretaron a dúo Yesterday I heard the rain, una canción que mezcla inglés y español

Sanz y Bennett cantaron juntos una interpretación libre del popular tema Esta tarde vi llover, del mexicano Armando Manzanero, durante la entrega de los Premios Lunas del Auditorio Nacional.

Manzanero, que estaba en el público, fue invitado a subir al escenario y compartió las ovaciones con ambos artistas.

La adaptación pertenece al álbum Duets II, de Bennett, que publicó recientemente y en el que comparte sus más destacadas canciones con artistas como Lady Gaga y la fallecida Amy Winehouse.

La ceremonia de los premios mexicanos reconoció músicos latinos e internacionales, como Camila y Black Eyed Peas.

En total,. se entregaron 20 premios en categorías como música mexicana, ganado por Alejandro Fernández; música afroamericana, conseguido por Calle 13 y música iberoamericana, que fue para el español Joan Manuel Serrat. Ninguno de ellos acudió a recibir su galardón.

Los premios, que cumplen diez años, son el reconocimiento a los mejores espectáculos presentados en recintos mexicanos del 1 de julio de 2010 hasta el 30 de junio de 2011, elegidos por un grupo de especialistas de la industria del espectáculo y los medios de comunicación.

Fuente: Infobae.com

Otros links relacionados

Comments are closed.