Aleks Syntek dara ‘Lección de vuelo’ en el Metropólitan

64 0

 

Aleks Syntek
Aleks Syntek

Tras realizar una extensa gira con su disco anterior, Mundo Lite, Aleks Syntek regresará a los escenarios el 25 de febrero para presentar en vivo su reciente proyecto: Lección de vuelo.El recinto donde se llevará a cabo este evento será el Teatro Metropolitán, de la capital mexicana; en él, el cantante ofrecerá un repertorio que va desde el danzón hasta orquestaciones de influencia beatle.

 

Además, fiel a su costumbre, el cantante yucateco contará con invitados de lujo para esta actuación, como Belanova, el dúo juvenil Jesse y Joy, el baterista de Jaguares, Alfonso André, y el ex vocalista de las bandas Zurdok Movimento y Vaquero, Chetes. Asimismo, reunió a uno de los grupos fundacionales de la escena del rock mexicano de los ochenta: Bon y Los Enemigos del Silencio, quienes desde hace 11 años no se juntaban.

Cabe resaltar que Lección de vuelo fue producido por Armando Ávila, quien ha trabajado con grupos como La Quinta Estación,Moderatto y RBD. También, colaboró el productor anglosajón Joe Cicarelli (The White Stripes, Elton John y Beck).

Fuente: Esmas

Otros links relacionados