Alex, Jorge y Lena, llegan a Colombia con un disco

La creatividad arriesgada de Jorge Villamizar, la perfección vocal e instrumental de Lena, y la vena melódica y voz dulce de Alex Ubago han tomado una sola forma. Tres personalidades, tres talentos distintos y tres geografías distantes han encontrado puntos de coincidencia; es ahí donde empieza esta historia.

“Alex, Jorge y Lena” así se titula este disco compuesto por 12 temas muy variados en el que hay tanto aires latinos como ritmos contagiosos al más puro estilo de Jorge, el romanticismo y la característica voz nostálgica de Alex o la intensidad del piano y lírica poética de Lena.

“Estar Contigo” es el primer sencillo de este nuevo proyecto: una canción de amor compuesta por Alex Ubago e interpretada magistralmente por Alex, Jorge y Lena, que rápidamente se posicionó en los primeros lugares de los listados radiales por varias semanas consecutivas.

“Alex, Jorge y Lena” fue producido por Áureo Baqueiro y saldrá a la venta mundialmente mañana 21 de septiembre. Para presentar el álbum, los tres artistas estarán de gira promocional por varios países de Suramérica incluído Colombia en el mes de octubre.

Para acompañar el lanzamiento del trabajo discográfico y estar más cerca del público,“Alex, Jorge y Lena” estrenan sitio web www.alexjorgeylena.com donde se encontrará toda la información de este nuevo proyecto que sin duda dejara huella.

No cabe duda que aunque los estilos de los tres artistas son muy diversos entre sí, tienen también un común denominador: los tres han llevado sus respectivas carreras hacia un pop inteligente, con credibilidad.
Fuente:www.kdiscos.com

Otros links relacionados